sábado, 19 de diciembre de 2009

¡Banderazo de Salida!

Este blog nace en paralelo al deseo expresado en la Asamblea de Vecinos celebrada en el Instituto de Santo Domingo, coincidiendo con la presentación en público de la Plataforma por la Trasparencia en la Gestión Municipal de El Ejido. Si bien no es el blog oficial de la Plataforma.

Nace solo como expresión de un deseo personal de que fluya la información entre los ejidenses y como iniciativa puramente individual. Y se da a conocer a los ejidenses el Domingo 20 de diciembre de 2009, coincidiendo con la concentración de vecinos en la Plaza mayor de El Ejido, para pedir la dimisión de la Corporación Municipal en pleno.

Quiero recordar que si bien todas las opiniones pueden ser vertidas a través del apartado "comentarios" de cada una de las entradas en el blog; no es menos cierto que todas las opiniones van a ser filtradas por el autor del blog (para eso es mío) con el único criterio excluyente de aquellas opiniones que viertan insultos, falta de respeto o sean vejatorias con caracter personal para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario