lunes, 21 de diciembre de 2009

"Chocolate para Jubilados"

Está cada día mas claro que cuanto mas ignorantes mas nos quieren estos del PAL, y mas nos agasajan a los jubilados. Y tengo que decir en honor a la verdad, que si bien compartí la merienda con mis contemporáneos, no es menos cierto que también asistí el domingo en la mañana a la concentración CÍVICA convocada por la Plataforma por la Trasparencia en la Gestión Municipal (sencillamente porque me gusta formarme mi propio criterio sin que nadie me induzca a pensar de una manera determinada).

Y tuve ocasión de comprobar que el Sr. Barrientos miente.

No oí en ningún momento a nadie de los concentrados, y mucho menos a los convocantes hacer mención expresa y personal contra ningún imputado por la Operación Poniente.
Ningún comentario malsonante, ni siquiera particular, que pudiera inducir a pensar en la búsqueda de confrontación entre vecinos.

Allí estaban personas con las que me cruzo cada día, interesados en conocer la verdad, que se encuentra a través de la información y la propia educación; ahí es donde se genera opinión y se llega a formar un criterio propio.

La desinformación intencionada del Concejal Sr. Barrientos dirijiendose a nosotros, induciendo a pensar que la Plataforma en cuestión son “rojos y con rabo” es una vieja historia en la que solo los incultos creen. No nos trate como a tales Sr. Barrientos, que no somos estúpidos, otra cosa es que nuestro poder económico no de para más, y que hayamos tenido la desgracia de no poder estudiar como Vds.

Noticia

1 comentario:

  1. Me he leído todo el blog y lo sigo con atención. Enhorabuena. Por mucho que insiste ud. en que no tiene educación, su constante preocupación por conocer lo que le rodea; su necesidad de estudiar todos los puntos de vista antes de tomar una decisión y su valentía por decir lo que piensa ya le hacen valedor del mayor título que cabe: ciudadano responsable.

    ResponderEliminar