sábado, 19 de diciembre de 2009

Indignación

Acabo de ver las imágenes emitidas por “Enciso Televisión” (todo el que me lee sabe a que cadena local me refiero); y me he levantado de mi asiento cual catapultado por un resorte de indignación, y aclaro porqué. He reiterado mi no militancia en partido político alguno a lo largo de estas manifestaciones que vengo haciendo en el blog que lees; y dicho esto, el Sr. Director de la cadena local a que me refiero, hoy sábado ha conseguido dos cosas en breves minutos.

La primera, que nos enteremos los ejidenses de que el Sr. Palmero, Concejal de Cultura de nuestro ayuntamiento (que no es que se dedique a hacer palmas al Sr. Díaz, es su apellido), parece haberse comprometido con una empresa privada (La del Sr, Díaz) a que ésta pueda emitir en digital a partir del 18 de enero. ¿Se va a desembolsar dinero público para que éste personaje pueda seguir emitiendo?.

Y la segunda de que me he enterado visionandolo es, que la Plataforma por la trasparencia en la Gestión Municipal del Ejido le resulta molesta. Cuando “ ladra” ¿será porque cabalga?.
El estilo de coacción permanente hacia quien cuestiona un modo y manera de hacer las cosas diferente, cual es el de los vecinos que se atreven a pedir la dimisión de quienes nos desgobiernan, no parece gustarle en demasía al dueño de Ejido TV; es evidente que le va la supervivencia en ello.

Me consta que los vecinos presentes en el Instituto de Santo Domingo, cuando se presentó en público la Plataforma por la Trasparencia en la Gestión Pública de El Ejido, en el uso de su derecho a no ser grabados (en contra de los convocantes, o sea los representantes de la Plataforma) impidieron por decisión unánime, que las cámaras les grabaran. Ha quedado claro que la democracia participativa y directa no les va a los manipuladores. "Enciso TV."

Acabemos con el régimen de despropósitos que representan esta mafia que nos maneja y desgobierna. Por la dignidad de El Ejido quitemonos la pesada losa que suponen para nosotros estos personajes que nos coaccionan, y manejan a su antojo el erario público.

Es un deseo personal, que es claro, se verá cumplido en la medida que nuestros vecinos tomen conciencia de esa misma necesidad. ¡Abajo el Régimen!.

Ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario