sábado, 19 de diciembre de 2009

Oportunistas pero ágiles

Hay que reconocer que los representantes del Partido Popular en el Ejido han sido ágiles al prever que la petición ciudadana del domingo 20 de diciembre vaya más allá de sus posiciones hasta la fecha.

Oportunismo político evidentemente, porque hartos los ciudadanos de que le tomen el pelo las fuerzas políticas del consistorio y habiendo tomado por bandera la petición de dimisión del conjunto de la corporación, resulta que ahora se les ocurre pensar que efectivamente, los vecinos pueden llevar razón, por más que los votos que depositamos en su día los legitime en el cargo.

También es cierto que el sentimiento generalizado en la calle es que no están legitimados para gestionar la situación los mismos que la han venido provocando en los últimos años.

Las responsabilidades, por acción o por omisión, si bien en distinto grado, son extensivas a todas las fuerzas políticas con representación municipal.

En cualquier caso, como nunca es mal año por mucho trigo, al menos por parte del que escribe serán bien recibidos en la concentración del domingo, ya que han anunciado que asistirán siquiera a titulo personal.

Seguiremos expectantes para que, para una vez que los vecinos aparentemente tienen una causa común, no nos nos terminen vendiendo, la “burra” a precio de “caballo pura sangre”, y que sigan siendo los mismos quienes gestionen el erario público. ¡Ya está bien!.

Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario