martes, 22 de diciembre de 2009

Un Poco de Humor... Para que todo no sean llantos.



La única razón que justificaría el importe de la factura emitida con ocasión del cambio de la baldosa, podría ser la que representa la instantanea. Pero no reconozco a ninguno de los trabajadores de Elsur...

5 comentarios:

  1. no reconoces a ninguno de ELSUR porque estos son de las subcontratas. y el trabajo que estan realizando es un fuera de canon

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto pero te ha faltado el cargo del hombre de la boina, que aunque parezca un jubilado mirando lasobras, en verdad es el "Adjunto al ayudante del supervisor de subcontratas"

    ResponderEliminar
  3. esta subcontrata creo que es exactamente esa que se encarga de recoger caracoles. parece ser que uno se metió por el agujero y había que sacarlo "costase lo que costase"

    ResponderEliminar
  4. Pelin caro el caracol azofaifo, exactamente 2000 y pico de euros...

    ResponderEliminar
  5. El Ejido , Huerta de Europa
    Desaprobar Comentario Eliminar Comentario

    Hombre que lo digan ya, el pueblo esta en la ruina, los vecinos no pueden mantener ese pedazo de diplodocos que es el Ayuntamiento, le sobran un montón de empleados (sobre todo los enchufados, que no valen ni para barrer) La solución no puede ser subir los recibos y el IBI, las familias no pueden más, Que durante la vaca gorda se acostumbraron a tirad billetes y a colocar amiguitos, y el cortijo ya no da para mas, que no puede haber trabajadores de 3ª y trabajadores con su puesto blindado y con limosina para paseo, como sigan apretando los vecinos vamos a la puerta del ayuntamiento a darle a las cacerolas, si no les pueden pagar que pongan el Ayuntamiento en venta, y hacemos las gestiones por Internet, total para lo que sirve.

    ResponderEliminar